Abogados en Castro-Urdiales

 Sobre nosotros

Desde Mameche Abogados mantenemos un compromiso con nuestros clientes firme y basado en la calidad. Nos implicamos en cada uno de los casos con el objetivo de encontrar el resultado más beneficioso. Contamos con la experiencia y profesionalidad necesarias para resolver cualquier asunto relacionado con el derecho. Nuestro bufete de abogados se encuentra ubicado en Cantabria pero tenemos clientes por todo el territorio español.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Mameche Abogados?


Para contactar con nosotros puedes rellenar y enviar nuestro formulario de contacto. En él te pedimos alguna información básica para poder ponernos en contacto contigo y buscar la mejor solución a tu problema legal. También puedes llamarnos de forma directa al teléfono 639 149 799 o mandarnos un email a info@mamecheabogados.com.

 ¿Necesito cita previa?

Para que podamos atender tu caso con el tiempo y la atención que se merece en necesario concertar una cita previa. Así podremos estudiar todos los detalles y aportar una estrategia legal consistente y efectiva.

 ¿Puedo solicitar los servicios de Mameche Abogados si resido en cualquier provincia?

Nuestra zona geográfica de actuación es Cantabria y Bizkaia, pero tenemos clientes por todo el territorio nacional. Contamos con la colaboración de abogados expertos por todo el territorio nacional que podrán atenderte. Nuestro servicio es integral y ofrecido por expertos del sector con muchos años en el campo de la abogacía.

¿Por qué debo confiar en Mameche Abogados?

Porque garantizamos seriedad, profesionalidad y un grado alto de compromiso con nuestros clientes.

 

No tienes que preocuparte de nada, nosotros tenemos en cuenta todas las variables de tu caso y somos perfectos conocedores de la ley.

 

Siempre estamos atentos de la actualidad y de las nuevas normativas que se publican en el BOE.

Estamos comprometidos con lo que hacemos ¡Llámanos!